SonarCashless
- Ya puedes precargar saldo en SonarCashless de cara a Sónar 2024.
- Si precargas antes del festival, cuando hagas check-in y recojas tu pulsera, tu dinero ya estará automáticamente disponible.
- Antes de realizar la precarga online, asegúrate de que los únicos tickets de Sónar 2024 que tienes en tu cuenta de DICE son los que vas a utilizar tú mismo/a. Si tienes un ticket para otra persona, deberás transferírselo primero. Y, si otra persona tiene un ticket para ti, pídele que te lo envíe.
- Dirígete a la plataforma SonarCashless y: 1) Introduce la dirección de email asociada a tu cuenta de DICE o el código alfanumérico de tu ticket. 2) Selecciona el importe que deseas precargar. 3) Realiza la transacción con tu tarjeta de débito o crédito. Recibirás un email con la confirmación de la precarga.
- Después del festival, podrás solicitar el reembolso íntegro del dinero que no hayas utilizado, sin coste alguno.
El uso de la pulsera SonarCashless implica la aceptación de estos términos y condiciones, los cuales forman parte integrante de las Condiciones Generales de Venta de Entradas y Acceso de Sónar.
SonarCashless
SonarCashless es el único método de pago en Sónar 2024Cómo cargar saldo durante el festivalPaga con tu pulsera en Sónar de Día y Sónar de NocheTodo lo que debes saberCómo solicitar el reembolso después del festival
- SonarCashless es 100% gratuito: no cobramos comisiones por cargas, transacciones o reembolsos.
- Funciona mediante un chip de plástico integrado en tu pulsera del festival, que obtendrás cuando hagas check-in en Sónar 2024.
- NO TIRES TU PULSERA DESPUÉS DEL FESTIVAL, la necesitarás para solicitar el reembolso del dinero que te haya sobrado.
- A través de tu smartphone, escaneando el código QR de tu pulsera o mediante la SonarApp (solo con tarjeta y con importes preestablecidos).
- En los puntos SonarCashless (con tarjeta o efectivo y siempre en importes múltiplos de 5€).
- En los ‘tótems’ de autoservicio (sólo con tarjeta y en importes preestablecidos).
- Paga todas tus compras en Sónar de Día y Sónar de Noche mostrando tu pulsera.
- Puedes consultar tu saldo en cualquier momento escaneando el código QR de tu pulsera. También puedes consultar tu saldo en cualquier punto SonarCashless o cualquier ‘tótem’ de autoservicio.
- Conserva tu pulsera en buen estado. Sónar no se hace responsable de su pérdida. Contiene tanto tu dinero como tu(s) ticket(s) y no podrás acceder al festival sin ella.
- NO TIRES TU PULSERA DESPUÉS DEL FESTIVAL. La necesitarás para reclamar el reembolso del dinero que te haya sobrado. Sin el código alfanumérico de tu pulsera, no podremos tramitar el reembolso.
- Tu pulsera es personal e intransferible. Sónar se reserva el derecho de admisión en caso de que la pulsera parezca haber sido cortada, alterada o manipulada.
- No puedes transferir dinero de una pulsera a otra, ni combinar el saldo de más de una pulsera para hacer compras.
- SonarCashless es el único método de pago en Sónar 2024, a excepción de las taquillas de Sónar de Día y Sónar de Noche, que sólo aceptan tarjetas de crédito o débito.
- El uso del sistema SonarCashless conlleva la aceptación de las Condiciones Generales de Venta y Acceso de Sónar.
- Después del festival, puedes solicitar el reembolso íntegro del dinero que no hayas utilizado, online y totalmente gratis, rellenando este formulario*.
- Para solicitar el reembolso, necesitarás tu pulsera y un email de contacto.
- No cobramos gastos de gestión por los reembolsos. Tu propio banco podría cobrarte comisiones en algunos casos.
- El periodo de devoluciones estará abierto desde las 13:00 del martes 18 de junio hasta las 23:59 del viernes 30 de junio (todas las horas CEST). No tramitaremos ninguna solicitud de reembolso recibida fuera de este periodo. Únicamente se aceptarán solicitudes de reembolso online y a través del formulario que encontrarás en el enlace anterior.
- Tu reembolso se tramitará en un plazo de 10 días** a partir de la fecha de recepción de tu solicitud, siempre que hayas introducido los datos requeridos correctamente.
*el enlace estará disponible después del festival, el martes 18 de junio.
**dependiendo de que la información recibida sea correcta, de la ubicación de tu banco o de otros problemas técnicos que puedan surgir con el mismo.