KETTAMAMusic
web-Kettama.png
IE
Más que simplemente duro y rápido, la próxima superestrella de la música de baile añade toques orquestales y emotivos a sus sets

Como dice el eslogan de Guinness: worth the wait (vale la pena esperar). El productor y DJ irlandés KETTAMA tardó casi 10 años en completar su álbum de debut, Archangel, publicado este pasado otoño.

 

Es la culminación de un viaje que comenzó cuando el por aquel entonces desconocido artista le entregó un USB lleno de música a Mall Grab. Desde entonces, ha pasado de subir temas a SoundCloud a publicar en el mismo sello que el artista australiano, Steel City Discs. Su música, llena de los grandes acordes y ganchos vocales por los que se ha dado a conocer, es dura y está cargada de groove, influenciada por todo, desde el trance clásico y el hard house de los 90 hasta el bassline y el speed garage.

 

Su debut en Sónar en Barcelona (el año pasado actuó en Estambul) no podía llegar en mejor momento, ya que está ampliando sus horizontes. Conocido por su estilo intenso, en los últimos meses ha estado cambiando de registro, añadiendo diferentes tempos y ambientes a sus sets de alta velocidad. Esta es tu oportunidad de verlo antes de que se convierta en una auténtica superestrella mundial.